miércoles, 13 de abril de 2011

oda a un follower

Followers
ideas claras, un solo sentimiento
NUESTRO BLOG
gente anónima,
navegantes sin descanso
A NUESTRO BLOG
mentes impacientes,
llegar a un destino
NUESTRO BLOG
como las rimas no me dan,
a los followers, por la mañana
PATÁ EN LOS COJONES.


De NOSOTROS, desde NUESTRO blog atentamente el egocentrico Alfrán Cacid y co

No hay comentarios:

Publicar un comentario